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Condiciones generales de venta


GENERALES AL PEDIDO: Las presentes Condiciones Generales rigen para toda las operaciones de venta concertadas. En todo caso se entiende que el cliente conoce y se somete a las presentes Condiciones Generales por el hecho de aceptar su pedido, enviarle géneros o realizar trabajos que son objeto del mismo. Cualquier modificación a las presentes Condiciones Generales deberá ser aceptada expresamente por nuestra parte y constar por escrito.
CONDICIONES DE VENTA: La ejecución de los trabajos estará sometida a la aceptación por escrito de la oferta presupuesto junto con la hoja de Condiciones Generales de Venta firmado y sellado por el Cliente. El Cliente está obligado a comunicar por escrito en un plazo de 48h. el deseo de modificación del pedido. Estas modificaciones implicarán costes nuevos que serán aceptados por el Cliente.
PRECIOS: Los indicados en el pedido revisados por GOOD AIR se entenderán en todo momento fijos y no revisables. Toda variación de características o especificaciones efectuadas con posterioridad al pedido que pudiera dar lugar a la fijación de nuevo precio deberá ser confirmada y aceptada por escrito por GOOD AIR.
TRANSPORTE: Las mercancías que viajen por transportes concertados por el propio cliente serán por cuenta y riesgo por parte del mismo.
ESTUDIOS, PLANOS Y DISEÑOS: La información relacionada con la oferta tal como planos, diseños, dibujos catálogos y/u otra documentación técnica, es solamente informativa y tienen como objeto dar una imagen general de los materiales en ellos descritos, no formando parte del contrato a menos que haya habido algún acuerdo por escrito. GOOD AIR no aceptará ningún tipo de responsabilidad por la inexactitud u omisión de dicha documentación. El Cliente deberá hacer siempre un estudio previo de compatibilidad y de montaje de los elementos en su instalación y será el único responsable de la puesta en conformidad de dicha instalación con las distintas reglamentaciones vigentes. En presupuestos, planos, esquemas y otras informaciones técnicas, mantendremos reservado el derecho de propiedad y de realización no permitiendo que estos sean facilitados a terceros sin nuestro previo consentimiento escrito.
TRABAJOS IN SITU: Los presupuestos de los trabajos realizados en el lugar de la obra del Cliente son considerados orientativos debido a las características particulares y especiales que pueden representar, no pudiendo dar lugar excepto acuerdo definitivo entre las partes en precios definitivos.
REPARACIÓN: Los trabajos de reparación no se empezarán hasta la aceptación escrita por parte del Cliente del presupuesto y de las condiciones que se establezcan. En el supuesto de que el presupuesto no sea aceptado por el Cliente en el plazo de un mes los gastos derivados del desmontaje, almacenaje, peritaje y portes correrán a cargo del Cliente, dichos gastos quedarán anulados a la aceptación del pedido. Si el Cliente solicita la reparación antes de aceptar el presupuesto, los trabajos se llevarán a cabo lo antes posible, y por su parte, el Cliente deberá aceptar el coste final de la reparación. Los presupuestos de reparación siempre son orientativos y en ningún caso deben tomarse como precios finales.
PLAZOS DE ENTREGA: GOOD AIR se reserva la facultad de rechazar un pedido en función de la disponibilidad de los productos. En este supuesto lo comunicara al cliente con la mayor brevedad posible.El plazo de entrega será acordado por las partes contractuales. Los plazos de entrega se calcularán desde la fecha de recepción de la confirmación del pedido pudiendo GOOD AIR proceder sin interrupción alguna. GOOD AIR no será responsable de las demoras en el suministro de toda o parte de la mercancía en el caso de fuerza mayor, tal como catástrofes naturales, limitaciones legales, huelgas, etc... O cualquier otra causa fuera de nuestro control. En el caso de darse alguna de las razones anteriormente citadas, el período de entrega se hará extensible al mismo período de tiempo que dure la causa que haya motivado el retraso. Sin embargo si el período excediera de seis meses, GOOD AIR podrá cancelar la parte no enviada notificando previamente por escrito al cliente.Procuramos con el mayor interés cumplir los plazos de entrega que se indican en nuestras ofertas o en nuestras confirmaciones de pedido, si bien es materialmente imposible responder de dicho cumplimiento por depender de otros proveedores y de inesperadas circunstancias totalmente ajenas a nuestro posible control. De ahí que no se aceptarán sanciones por demora en la entrega prevista.
DERECHO DE PROPIEDAD: GOOD AIR mantiene la propiedad de la mercancía hasta que el comprador realice el pago por completo de la misma. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas necesarias para conservar en buen estado la mercancía hasta que haya sido pagada, debiendo asegurarse a GOOD AIR el cobro de la misma en caso de haber sido vendidas las mercancías a terceras personas por el cliente.
GARANTÍA: El período de garantía en instalaciones o equipos nuevos será de 12 meses. Pueden darse garantías adicionales pactadas bajo presupuesto. La garantía comprende la reparación o sustitución de las piezas defectuosas en nuestros talleres o en los de nuestros clientes, no abarcando en ningún caso los gastos propios de desmontaje, montaje y portes, ni desplazamientos en caso de ser necesario de nuestro personal técnico, si es demostrado que hay un defecto de fabricación. La garantía quedará sin validez si la mercancía ha sido manipulada por personal ajeno a GOOD AIR. Las averías ocasionadas en motores u otros componentes por entrada de agua o humedad estarán fuera de garantía. También lo están los motores quemados. La garantía queda inválida cuando no se facilite de modo suficientemente claro las circunstancias de la avería, el material no trabaje en condiciones apropiadas a su diseño, no se sigan las instrucciones de servicio o mantenimiento o haya vencido el periodo de garantía estipulado. La garantía en reparaciones de equipos será de 3 meses no incluyendo averías por desgaste normal, trabajos inapropiados, inundaciones, manipulación incorrecta, descargas eléctricas, fuegos incendios, chispa eléctrica, relámpagos, agentesquímicos, oxidación, conexionados, falta de mantenimiento, falta de engrase, filtrajes, errores de montaje, puesta en servicio, incorrecto y sustitución de piezas nuevas con enlace a piezas viejas que deterioren a las no sustituidas.
CONDICIONES DE PAGO: Las condiciones de pagos serán tratadas individualmente con cada cliente. Ninguna excepción de cualquier género o especie podrá ser invocada por el comprador tomando como pretexto vicios, defecto o irregularidades de la mercancía para no efectuar o retrasar el pago de la factura que se deberá efectuar en el domicilio de proveedor tal como se estipula en la factura o acuse de recibo. La falta de pago de una factura a su vencimiento o la no retirada del material en el plazo convenido, llevarán de pleno derecho a la rescisión de la transacción con daños y perjuicios si los hubiera, a menos que prefiramos la acción ejecutiva del caso. Si la transacción se compone de varios suministros, nos reservamos además la facultad de suspender las entregas pendientes de realizar. Todos los pagos están asegurados.
TERMINO DE CONTRATO: El contrato firmado por las partes puede ser inmediatamente disuelto por GOOD AIR en los casos que a continuación se detallan:
   a. En el caso de que el Cliente se declare en bancarrota.
   b. En el caso de que el Cliente declare su situación de suspensión de pagos y que esta suspensión se le haya sido otorgada.
   c. En el caso de que el Cliente falte o no cumpla las obligaciones estipuladas en el contrato.
   d. En los casos indicados en el Artículo 17 de las Condiciones Generales de Compra.
   e. En el caso en que la compañía de seguros de GOOD AIR no cubra un mínimo del 80% del total del pedido.
LA LEY A APLICAR: La ley española se aplicará en caso de disputa referente a estas Condiciones Generales de Venta o aquellas conectadas con otras Condiciones y/o aquellas aplicables al contrato firmado con GOOD AIR.
LEY ORGÁNICA PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1990 de Protección de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de GOOD AIR, S.L. con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Si con el período de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para tratarlos a fin de poder tramitar a su facturación.
DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las relaciones jurídicas entre GOOD AIR y el comprador será el del domicilio de GOOD AIR.
SUMISIÓN DE JUZGADO: Ambas partes con renuncia a su fuero y domicilio propios, si fueren distintos se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Hospitalet de Llobregat.

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